Más que Deporte

Regístrate y disfruta de toda la temporada, en directo y gratis AQUÍ en másquedeporte, es muy fácil y rápido, no te arrepentirás.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Más que Deporte

Regístrate y disfruta de toda la temporada, en directo y gratis AQUÍ en másquedeporte, es muy fácil y rápido, no te arrepentirás.

Más que Deporte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una página sobre todo el deporte...


    Diego Forlán renueva con el Atlético hasta 2013: "Me siento muy feliz"

    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Diego Forlán renueva con el Atlético hasta 2013: "Me siento muy feliz" Empty Diego Forlán renueva con el Atlético hasta 2013: "Me siento muy feliz"

    Mensaje  Admin Miér Nov 11, 2009 7:56 pm

    "Es un sueño poder prorrogar mi contrato por dos temporadas más"

    El Atlético de Madrid ha oficializado que el internacional uruguayo, cuyo compromiso con la entidad del Manzanares finalizaba en 2011, ha ampliado su vinculación 2 temporadas más.

    Forlán, uno de los delanteros más cotizados del fútbol mundial, verá como también aumentan sus emolumentos. Su ficha se verá incrementada en unos 500.000 anuales, pero la subida será mayor para las dos próximas temporadas, llegando al tope salarial que ha fijado el Atlético y que lidera Agüero con 4,5 millones de euros.

    "Estoy convencido de que podemos conseguir títulos en este tiempo"

    "Me siento muy feliz con la renovación. Siempre he dicho, desde que llegué a este Club, que estaba muy contento y que mi ilusión era seguir muchísimos años en el Atlético. Estoy encantado con el trato de la afición, de los compañeros y del Club en general. Es un sueño poder prorrogar mi contrato por dos temporadas más", dijo Forlán en la página web del Atlético.

    "Me encanta la ciudad, los compañeros y el Atlético de Madrid. Ésta es mi familia y quiero seguir muchos años. Confío mucho en lo que este equipo puede hacer en el futuro", explicó el internacional charrúa.

    "En breve estaremos en el lugar que nos corresponde"

    "Estoy convencido de que podemos conseguir títulos en este tiempo. En breve estaremos en el lugar que nos corresponde", sentenció.

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:41 am