Más que Deporte

Regístrate y disfruta de toda la temporada, en directo y gratis AQUÍ en másquedeporte, es muy fácil y rápido, no te arrepentirás.

Más que Deporte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una página sobre todo el deporte...


    Serena Williams amenaza a una juez

    Admin
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Serena Williams amenaza a una juez Empty Serena Williams amenaza a una juez

    Mensaje  Admin el Dom Sep 13, 2009 10:38 pm

    Serena Williams, número dos del mundo, terminó de mala manera su periplo por el Abierto de Estados Unidos, con una amenaza a una juez de línea que terminó por descalificarla y propiciar el pase a la final de la belga Kim Clijsters (6-4 y 7-5).

    Por detrás en el marcador tras perder el primer set y con 6-5 en el segundo, el servicio de su parte pero 15-30 para su rival, a dos puntos del triunfo, la juez de línea le señaló una falta de pie en su segundo saque, que suponía la doble falta y dos puntos de partido para la raqueta europea. En ese momento, Williams, con la raqueta señalando a la juez, la amenazó. "Te voy a matar", le dijo la tenista americana, según confesó la juez de línea a la juez árbitro, Louise Engzell.
    Serena Williams amenaza a una juez Serena_Williams_dirigiendose_juez_linea
    Engzell consultó con el juez principal, Brian Earley, que determinaron, a falta de, al menos un punto por jugar, la descalificación de la vigente campeona y el pase a la final de Clijsters. Williams, indignada, cruzó la pista para dar la mano a su rival y asumir su derrota.

    Serena Williams: "Yo nunca la amenacé"

    Serena Williams, número dos del mundo, terminó de mala manera su periplo por el Abierto de Estados Unidos, con una amenaza a una juez de línea que terminó por penalizarla con un punto cuando estaba a uno de la derrota, que terminó por sellar su eliminación del Abierto de Estados Unidos por la belga Kim Clijsters (6-4 y 7-5).

    "En todo el año no he cometido una falta de pie y de pronto en este torneo me la señalan. No es una excusa. Fue lo que fue y ya está", dijo Serena Williams, que negó los incidentes con la juez de línea y que rechazó que la hubiera amenazado. "Nunca he estado en una pelea en toda mi vida, así que no sé por qué ella se ha sentido amenazada por mí", apuntó la vigente campeona, que no entendió lo sucedido después.

    "No creo que la llamara el juez árbitro. Creo que ella se ofreció, fue allí y dijo algunas cosas. No lo sé. Yo no estaba allí. Me estaba preparando para el siguiente punto", apuntó Serena Williams. "Yo no le amenazo y sé lo dije. No recuerdo más, la verdad. Yo estaba centrada en el momento. Todo el mundo está luchando por cada punto. Fue un momento realmente crucial", añadió Williams que insistió en que no dijo lo que la juez de línea advirtió.

    "Creo que ella dijo que yo le había dicho que le iba a matar, y yo respondí ¿Qué? ¿Yo?. Espera un minuto. Pero entonces me había oído mal. Nunca había dicho eso", subrayó Serena Williams. "No me podía creer que me pudieran penalizar. No he jugado bien y he cometido más errores de los habituales y ya está. Pero no por eso", asumió la tenista estadounidense, que valoró el esfuerzo de su rival.

    "Clijsters ha jugado realmente bien y creo que ella ha vuelto con un gran proyecto. Creo que la próxima vez que juguemos sabré un poco más de su juego", destacó la vigente campeona, a la que no le sorprendió el nivel ofrecido por su rival.

    "No ha sido una sorpresa para mí el juego de Clijsters porque la he visto aquí y en Cincinnati y ella ha jugado increíble", concluyo Serena Williams.


    Publicidad por Google

      Fecha y hora actual: Mar Ene 26, 2021 10:47 pm