Más que Deporte

Regístrate y disfruta de toda la temporada, en directo y gratis AQUÍ en másquedeporte, es muy fácil y rápido, no te arrepentirás.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Más que Deporte

Regístrate y disfruta de toda la temporada, en directo y gratis AQUÍ en másquedeporte, es muy fácil y rápido, no te arrepentirás.

Más que Deporte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una página sobre todo el deporte...


4 participantes

    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA?

    Sondeo

    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA?

    [ 15 ]
    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_lcap33%¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_rcap [33%] 
    [ 16 ]
    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_lcap36%¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_rcap [36%] 
    [ 1 ]
    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_lcap2%¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_rcap [2%] 
    [ 4 ]
    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_lcap9%¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_rcap [9%] 
    [ 3 ]
    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_lcap7%¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_rcap [7%] 
    [ 6 ]
    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_lcap13%¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? I_vote_rcap [13%] 

    Votos Totales: 45
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? Empty ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA?

    Mensaje  Admin Sáb Sep 12, 2009 5:50 pm

    Votar... Very Happy
    Streetball
    Streetball


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? Empty Re: ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA?

    Mensaje  Streetball Sáb Sep 12, 2009 11:36 pm

    EL barcelona,aunque el madrid haya echo el mejor equipo del mundo el mejor juego lo tiene el barça
    avatar
    Mod. Global
    Admin


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? Empty Re: ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA?

    Mensaje  Mod. Global Dom Sep 13, 2009 3:19 pm

    El madrid, claramente..

    Hala madrid!
    RuBeNn*
    RuBeNn*


    Cantidad de envíos : 7
    Fecha de inscripción : 17/09/2009
    Edad : 32
    Localización : Riazor

    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? Empty Re: ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA?

    Mensaje  RuBeNn* Jue Sep 17, 2009 5:21 pm

    El Deportivo de la Coruña

    saludos!

    forza depor
    Streetball
    Streetball


    Cantidad de envíos : 14
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? Empty Re: ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA?

    Mensaje  Streetball Jue Sep 17, 2009 6:57 pm

    el depor???uff no creo le falta plantilla y presupuesto...con el presupuesto que tiene el depor no creo que consiga almenos el titulo si ace buena temporada igual cosiga uefa o champions pro lo veo dificil

    suerte!!
    avatar
    Mod. Global
    Admin


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? Empty Re: ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA?

    Mensaje  Mod. Global Vie Sep 18, 2009 7:34 pm

    Uno siempre quiere que gane su equipo, no? jej
    Admin
    Admin
    Admin


    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? Empty Re: ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA?

    Mensaje  Admin Sáb Sep 19, 2009 1:01 pm

    claro claro,pero yo quiero que mi rayo gane la UEFA y no la va a ganar xD

    Contenido patrocinado


    ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA? Empty Re: ¿Quien creeis que ganará la Liga BBVA?

    Mensaje  Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Abr 19, 2024 4:51 pm