Más que Deporte

Regístrate y disfruta de toda la temporada, en directo y gratis AQUÍ en másquedeporte, es muy fácil y rápido, no te arrepentirás.

Más que Deporte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una página sobre todo el deporte...


    Un misil de Rubiato saca al Huesca del descenso

    Admin
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Un misil de Rubiato saca al Huesca del descenso Empty Un misil de Rubiato saca al Huesca del descenso

    Mensaje  Admin el Dom Nov 08, 2009 2:33 pm

    Todo el mundo achacaba la mala situación del Huesca a su falta de gol. Quizá no se detuvieron a pensar que en esta categoría tan difícil, cuando se consigue la ventaja hay que luchar a muerte por no perderla. El Huesca ha conseguido adelantarse cinco veces, y es la segunda ocasión en la que hay éxito, las otras tres acabaron en tablas. El equipo supo entender perfectamente lo que tenía que hacer en todo momento y finalmente recogió el tardío fruto a lo planteado ya ante una decena de rivales.

    Parece demasiada casualidad que los equipos que vienen a El Alcoraz -salvo el Girona- jamás se sienten cómodos, no hacen fluir su juego y parecen acogotados en la mayor parte de los encuentros. Tras Numancia y Levante, el Hércules del 5-1 a la Real, por confiado y por inoperante, se fue con una derrota que mereció. Los alicantinos bajan en sus desplazamientos, y ayer lo volvieron a demostrar: sin presencia, sin pegada, sin alma. Tampoco fueron claramente superados, pero a los puntos el Huesca fue mejor.

    Arrancó el duelo y desde el inicio la espesura táctica se podía cortar con un machete: ambos conjuntos muy atentos al error del rival y esperando su oportunidad. No pasó nada reseñable, salvo un disparo interceptado de Camacho y una internada de Delibasic bien taponada por Corona y Miguel.

    Parecía que ambos se guardasen para los momentos determinantes del partido. Y en esta ocasión, el chispazo aconteció en el minuto 13 de la reanudación: Borja Rubiato se encuentra un balón en el área, se acomoda y larga un disparo seco ante el que nada puede hacer Calatayud. El arquero azulgrana cazó su tercer diana, la más decisiva de la temporada. Fue ahí donde el Huesca se agigantó y donde el Hércules decepcionó, ahogándose en las diagonales y sin peligro en los balones colgados ni en los pases interiores.

    Sólo quedaba pasar la asignatura pendiente de los minutos finales, donde los locales se habían dejado cuatro puntos en tres jornadas, y a punto estuvo de volver el mal fario con una extraña jugada que terminó con el esférico entre las piernas de Miguel. Fue el último estertor de un Hércules apagado y de un Esteban desquiciado y expulsado. Tres puntos mucho más importantes para el Huesca, que se coloca fuera del descenso y que refuerza su moral para los próximos partidos.
    Esteban Vigo "Nunca entramos en el partido"

    Nunca entramos en el partido. Tenemos que hacérnoslo mirar porque ya es la segunda vez que nos pasa. Ganamos al Betis y perdimos en Villarreal, y esta vez, después de ganar bien y golear a la Real, perdemos contra el Huesca en El Alcoraz. Hay que corregir estos detalles porque si no, no estaremos arriba a final de temporada, que es nuestro gran objetivo. No quiero hablar del árbitro porque si digo lo que pienso podría perjudicarme".
    Calderón "No ganamos por suerte"

    No ganamos por suerte. Lo que pasó es que tuvimos la necesaria para ganar, que es muy distinto. El equipo trabajó bastante bien ante un rival que, como todos los que han pasado por El Alcoraz, arriesgó muy poco. El Hércules tiene plantilla suficiente para resolver el encuentro en cualquier momento en jugadas aisladas o a balón parado. Esta victoria nos rearma moralmente para ir a Huelva, y esperamos poder conseguir tres nuevos puntos".
    Mal escenario para Esteban Vigo

    Esteban Vigo sigue sin ganar en El Alcoraz. Si en la temporada 06-07 perdía con el Lleida 1-0, la temporada pasada consiguió un empate a uno entrenando al Xerez. No cabe duda de que no es uno de los escenarios más propicios para él. Ayer, incluso fue expulsado.

      Fecha y hora actual: Mar Ene 26, 2021 11:23 pm