Más que Deporte

Regístrate y disfruta de toda la temporada, en directo y gratis AQUÍ en másquedeporte, es muy fácil y rápido, no te arrepentirás.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Más que Deporte

Regístrate y disfruta de toda la temporada, en directo y gratis AQUÍ en másquedeporte, es muy fácil y rápido, no te arrepentirás.

Más que Deporte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una página sobre todo el deporte...


    Marqués se perderá el partido de Copa ante el Getafe por una lesión muscular

    avatar
    Mod. Global
    Admin


    Cantidad de envíos : 41
    Fecha de inscripción : 13/09/2009

    Marqués se perderá el partido de Copa ante el Getafe por una lesión muscular Empty Marqués se perderá el partido de Copa ante el Getafe por una lesión muscular

    Mensaje  Mod. Global Lun Nov 09, 2009 6:49 pm

    LIGA BBVA | ESPANYOL

    · Por su parte, el delantero del Espanyol José Callejón ha asegurado hoy que está "tranquilo" pese aque sólo ha logrado un tanto en la Liga y que en los últimos partidos está disponiendo de buenas oportunidades para ampliar su cuenta goleadora.

    José Fernando Marqués, jugador del Espanyol, no podrá disputar el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por culpa de una rotura en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le puede mantener entre dos semanas y un mes de baja.

    Marqués, que fue titular por segunda vez consecutiva en esta Liga, se lesionó poco antes de la media parte ante el Sporting de Gijón. El miércoles se le realizarán nuevas pruebas al madrileño para conocer el alcance exacto de la lesión.

    Al margen de la baja de Fernando Marqués, Mauricio Pochettino tampoco podrá contar con el lesionado Ferran Corominas ni tampoco con el portero camerunés Carlos Kameni, que ya se encuentra concentrado con su selección.

    En cambio, el técnico blanquiazul sí podrá echar mano de los internacionales Nico Pareja, Ben Sahar y Shunsuke Nakamura si lo cree conveniente, ya que, salvo cambio de última hora, los tres se incorporarán a sus selecciones un poco más tarde.

    Callejón asegura que está tranquilo pese a la falta de gol

    El delantero del Espanyol José Callejón ha asegurado hoy que está "tranquilo" pese aque sólo ha logrado un tanto en la Liga y que en los últimos partidos está disponiendo de buenas oportunidades para ampliar su cuenta goleadora.

    "Estoy tranquilo. Soy el primero que asumo que tengo ocasiones claras y no las materializo. Como delantero que soy, el gol se me ha dado siempre bien, es lo que sé hacer y acabará llegando. Cuando llevas muchos partidos sin marcar le das vueltas, pero lo mejor es no pensar", ha afirmado

    Callejón, titular en los últimos encuentros, ha señalado que el equipo no está teniendo demasiada suerte, pero está convencido de que los goles acabarán llegando. "Es cuestión de rachas y ahora no estamos teniendo suerte, pero confío en que se acabe", ha manifestado.

    El delantero ha reconocido que acabó "un poco triste" el choque ante el Sporting de Gijón porque malogró "buenas opciones para marcar". "No queda otra que pensar en el próximo encuentro de Copa del Rey frente al Getafe. Estamos trabajando para tener mayor acierto en los encuentros venideros", ha subrayado.

    "Es un partido bastante complicado, porque hay que remontar dos goles. Saldremos al cien por cien para intentar lograr la remontada y tendremos que evitar que ellos marquen un gol", ha concluido.

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 6:29 pm