Más que Deporte

Regístrate y disfruta de toda la temporada, en directo y gratis AQUÍ en másquedeporte, es muy fácil y rápido, no te arrepentirás.

Más que Deporte

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una página sobre todo el deporte...


    Un gran Marc Gasol lo intentó todo

    Admin
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Un gran Marc Gasol lo intentó todo Empty Un gran Marc Gasol lo intentó todo

    Mensaje  Admin el Miér Nov 11, 2009 7:45 pm

    El ataque que encabezaron Brandon Roy y LaMarcus Aldridge permitió a los Trail Blazers ganar por 79-93 a los Grizzlies, que cosecharon su sexta derrota consecutiva pese al esfuerzo del español Marc Gasol.

    Esta vez Roy sí entendió que tenía que hacer una labor de equipo y no ser sólo la primera opción de ataque, por lo que sus 20 puntos (6 de 11 tiros de campo, 2-4 triples y 6-8 de personal) y 7 asistencias demostraron su liderazgo.

    Por su parte LaMarcus Aldridge, cada día más consistente en su juego, volvió a ser el hombre decisivo en el juego bajo los aros y con un 'doble-doble' de 16 puntos y 12 rebotes ayudó a que Greg Oden (14 puntos y 6 rebotes) no se sienta solo con la responsabilidad de dominar la pintura.

    Rudy Fernández jugó casi 19 minutos para aportar 7 puntos después de anotar 2 de 2 triples y 1-1 desde la línea de personal, capturar 2 rebotes y recuperar 1 un balón.
    Estadísticas de Marc

    El encuentro quedó decidido al comienzo del tercer periodo con un parcial de 1-14. Sólo Marc Gasol mantuvo sus números y consistencia habituales al ser el líder de los Grizzlies con 20 puntos, 12 en la primera parte, y 8 rebotes en 38 minutos.

    O.J.Mayo aportó 17 puntos, pero sólo anotó 8 de 18 tiros de campo, Rudy Gay llegó a los 12 (4-11) y Zach Randolph consiguió un 'doble-doble' 11 puntos (5-14) y 12 rebotes que no sirvieron para evitar una nueva derrota.


    Los Grizzlies no sólo perdieron el partido, sino también al novato el tanzano Hasheem Thabeet, seleccionado con el número 2 en el pasado 'Draft', que sufrió la fractura de la mandíbula al chocar con su propio compañero Randolph.

    Iverson sigue 'fugado' en su casa
    Allen Iverson sigue en su domicilio de Atlanta, con permiso del propietario equipo Michael Heisley, para que solucione un problema personal.
    [foto de la noticia]
    Ponle nota a Marc y Rudy

    'The Answer' pidió irse del equipo después de disputar tres partidos y de manifestar su disgusto por salir como reserva.
    Admin
    Admin
    Admin

    Cantidad de envíos : 71
    Fecha de inscripción : 12/09/2009

    Un gran Marc Gasol lo intentó todo Empty Re: Un gran Marc Gasol lo intentó todo

    Mensaje  Admin el Miér Nov 11, 2009 7:46 pm

    Que grande marc que lastima que este en el equipo que esta

      Fecha y hora actual: Miér Ene 27, 2021 12:35 am